biceps

5 EJERCICIOS PARA LOS BICEPS

LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA LOS BICEPS QUE TE AYUDARAN AA UMENTAR SU TAMAÑO.

Aumenta el tamaño de tus bíceps en un 50 % con estos 5 ejercicios efectivo s para bíceps y se la envidia de tus amigos.

Como todos sabemos la apariencia física de nuestro cuerpo es una carta de presentación ante la sociedad y puesto que hoy en día se ha hecho muy popular los hombres musculosos y más en los jóvenes en donde resaltan los bíceps.

Es por eso, que el día de hoy te traemos algunos ejercicios con los cuales podrás poner en practica el aumento de los bíceps.

Debemos tener en cuenta ante la practica de cualquier ejercicio que los bíceps son los que producen mas fuerza en la parte central del recorrido es por eso que para realizar los ejercicios debes restar en máxima concentración para la activación de ejercicios.

A continuación, te vamos a mencionar cuales son los 5 ejercicios que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus bíceps.

1.- TENSION MECANICA

La tensión mecánica esta íntimamente relacionada con la cantidad de fuerza que tu cuerpo es capaz de producir, es por eso que debeos escoger ejercicios que nos ayuden a progresar lo máximo posible en relación a la carga con la que estamos trabajando.

2.- DOMINDAS

El ejercicio de las dominadas es uno de los mas famosas y recurrentes en las rutinas de los gimnasios.

Sin embargo, para algunas personas les resulta un poco complicado realizar este tipo de ejercicios ya que consiste en desplazar todo el cuerpo verticalmente mientras estas sujeto a una barra.

Este procedimiento es lo que dificulta a algunas personas, sin embargo, es por eso que lo más recomendable es que al momento de practicar este ejercicio lo hagas con ayuda de un agarre supino, y veras que asi te resultara mucho mas fácil ponerlo en práctica.

3.- CURL CONVENCIONAL

Los ejercicios del curl convencional los puedes realizar con una barra o un par de mancuernas, sin embargo, si optas por la barra el ejercicio lo debes hacer utilizando las dos manos.

Por otro lado, si eliges la opción de las mancuernas, esta la debes hacer con una mancuerna en cada mano.

Sin embargo, es importante que sepas que de cualquiera de las dos formas trabajaras los bíceps, pero en mi opinión la mejor manera es con la mancuerna ya que es ahí cuando los brazos trabajan individualmente y esta garantizado que los dos realizan la misma fuerza.

Que a diferencia de la barra que como debes levantar con ambos brazos, pues siempre un brazo hará mas fuerza que el otro, es decir, la fuerza no estar equilibrada.

4.- ESTRÉS METABOLICO

Como ejercicio numero cuatro tenemos al estrés metabólico que este esta relacionado con la cantidad de repeticiones que se realiza en el entrenamiento.

Ya que los rangos altos de repeticiones hacen que la sangre y los metabolismos se acumulen en el musculo, dando como resultado descongestión.

Es por eso, que para optimizar el proceso metabólico de la mejor manera posibles podemos realizar ejercicios como el curl araña y el curl de bíceps en polea baja.

Puesto a que gracias a estos ejercicios podrás acumular sangre en los músculos dando un resultada eficaz y deseado.

5.- CURL ARAÑA

Para el curl araña con la ayuda de un banco inclinado y un par de mancuerna o una barra fija nos colocaremos boca debajo de forma en que las piernas queden hacia atrás apoyando en el suelo y con a puntas de los pies y brazos sueltos hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.