UN BUEN ENTRENAMIENTO EN CASA

CONSEJOS PARA UN BUEN ENTENAMIENTO EN CASA

Seguramente te has preguntado cual es l mejor forma de entrenar en casa.

El día de hoy te vamos a mencionar algunos consejos que te serán útiles para el entrenamiento en casa.

Sin embargo, es importante que sepas que entrenar en casa tiene sus ventajas como sus desventajas.

Ya que dentro de sus ventajas está la parte económica que por estar entrenando en casa lógicamente no tendrás que pagar por los implementos o las maquinas que vas a utilizar y por otra parte también otra ventaja es que como estas en casa y eres tu solo el que entrenas no tendrás que estar esperando tu turno para utilizar los implementos.

No obstante, a esto también entrenar en casa tiene sus desventajas ya que l entrenar en casa estas mas expuesto a distraerte, no entrenar de la manera correcta y sobre todo nadie te estará vigilando y corrigiendo en la postura de los ejercicios, lo cual te puede ocasionar lesiones si no estas bien informado, al momento de dedicarle el tiempo a tu entrenamiento descansas en cualquier momento etc.

PROGRAMAR TUS ENTRENAMIENTOS

Programar tus entrenamientos es la mejor forma con la que puedes entrenar en casa de manera segura y correcta para asi obtener los resultados s deseados.

Ya que programar tus entrenamientos te ayudara a recordar la hora exacta en la que debes entrenar para lo cual esta hora o este tiempo que vas a dedicar a tu entrenamiento debes adecuado en un horario fijo en donde sepas que vas a tener compromiso y para mayor seguridad y compromiso lo que puedes hacer es poner un recordatorio en tu teléfono o una alarma ara que te avise a que hora vas a realizar ejercicio.

Esto te lo recomendamos, ya que muy pocos saben que entrenar en casa muchas veces resulta como una espada de doble filo por que, por un lado, es cierto que puedes hacer ejercicio en el momento en que más te convenga.

Pero, por otro lado, esta repentina libertad que tienes de entrenamiento puede hacer que muchas veces te saltes sesiones y sea más fácil distraerte.

UNA BUENA TECNICA DE ENTRENMIENTO

Si estas entrenando en casa jamás debes olvidarte de la técnica que estas usando para el tipo de entrenamiento y sobre todo saber que lo estás haciendo bien y de la forma correcta.

Por eso es muy importante que si vas a practicar un ejercicio nuevo primero lo realices frente al espejo para que de esa forma te asegures que lo estás haciendo bien y asi a la larga no sufras de posibles lesiones.

Ya que como dijimos antes le entrenamiento lo estás haciendo en casa y lo más segura es que no haya quien te esté mirando y corrigiéndote si lo estás haciendo mal.

IMPLEMENTAR NUEVOS MOVIMIENTOS

Cuando entrenamos en casa es muy fácil quedar atrapado en practicar los mismos entrenamientos cada vez, es por eso que debes incluir e investigar y explorar nuevos movimientos y nuevas rutinas de ejercicio.

Incluyendo los ejercicios que más te gustan, esto te ayudara a que tu cuerpo se vaya acostumbrado de poco a poco a ejercicios más largos y con un poco de dificultad, sin perder la línea de los objetivos que tienes en mente.

También es importante que trates de formar tus propias rutinas de entrenamiento incluyendo 2 o 3 ejercicios que más te gusten y asi lograr tus objetivos deseados.

Evita las distracciones

Esta parte es fundamental ya que como vas a entrenar dentro de casa pues lógicamente nadie te estará vigilando ni imponiendo sus reglas, tal es el caso de que entrenar en casa puedes usar tu teléfono, sin embargo, esta es una distracción que si te descuidas y te entretienes te llevará mucho tiempo y al final jamás vas a terminar de entrenar.

Es por eso que a pesar de que estes en casa debes evitar el teléfono celular, no obstante, a esto los niños en casa y hasta los miembros del hogar pueden resultar como una distracción por eso lo mejor será que pidas de favor que no te interrumpan cuando este en tu tiempo de entrenamiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.