COSEJOS PARA ENTRENAR EN CASA

3 CONSEJOS PAR ENTRENAR EN CASA

Si buscas entrenar y no tienes el tiempo para ir al gimnasio, has llegado al lugar indicado porque aquí te vamos a dar los 6 mejores consejos para que puedes entrenar en casa y que tus ejercicios sean aprovechados al máximo por tu cuerpo.

Ya que entrenar en casa aparte de ser más accesible, es conveniente, menos económico y muy eficiente.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no siempre todo va a resultar fácil, es por eso que quizás en el transcurso de tu entrenamiento te puedes enfrentar a diferentes desafíos que aquí te vamos a enseñar como sobrellevarlos y asi poder superarlos.

Por lo que muchas veces las distracciones, el exceso de tiempo y sobre todo la falta de espacio suelen hacer que entrenar en casa sea más complicado de lo que parece.

Y para esto debes tomar en cuenta algunas simples medidas que optimizar o adecuar el espacio que vas a designar para el entrenamiento.

Tanto asi que estos cambios o adecuaciones harán la diferencia, para que asi te tomes las cosas y el entrenamiento mas enserio y tengas motivación y compromiso para que tu rendimiento sea acorde a los resultados que deseas.

Asi que es por eso que el día de hoy vamos hablar acerca de 3 consejos que harán que el entrenamiento en casa sea mucho mas eficiente y alcance los resultados deseados.

1.- ELIMINAR LAS DISTRACCIONES

No hay duda laguna que siempre en el entrenamiento que se lleva a cabo en casa, el mayor obstáculo es las distracciones, las cuales se encargan de interrumpir tu entrenamiento desconcentrándote y haciendo que pierdas la cuenta o el ritmo.

Si hablamos del entrenamiento en casa, estas distracciones incluyen la familia, los mandados, el celular, los mensajes de redes sociales o muchas veces Netflix o si entrenas con la ayuda de pantallas las distracciones más grandes son los anuncios y el celular.

Es por eso que para minimizar estas distracciones lo que puedes poner en práctica es buscar en casa un lugar un poco alejado, apagar el teléfono y pedir de favor a tu familia que no te moleste por el tiempo determinado del entrenamiento.

En resumen, debes eliminar por completo cualquier tipo de distracción que tengas a tu alrededor incluido puedes pedir de favor a tus familiares que respeten tu tiempo de entrenamiento.

2.- DESARROLLAR UN SISTEMA DE APOYO

Desarrollar un sistema d entrenamiento de apoyo es fundamental para tu entrenamiento, ya que una cosa es decir lo voy hacer y otro muy diferente es hacer lo dicho y es ahí en donde tu sistema de apoyo bien elaborado te va a ayudar a conseguir los resultados deseados.

Es por eso que una de las partes más difíciles de ponerse en forma o ejercitarse no quiere decir que debes completar un workout sino que más bien debes comenzarlo como en primer lugar.

Por eso lo ideal en estos casos seria que desarrolles un sistema de apoyo que te será útil para tu entrenamiento ya que gracias a este sabrás de qué forma vas a entrenar el día de hoy y tendrás mas compromiso con el ejercicio y entrenamiento.

3.- CREAR UN ESPACIO FITNES

Aprovechar un espacio de tu casa o de tu habitación para convertirlo en un espacio fitness te ser de gran ayuda y que asi podrás aprovechar al máximo los entrenamientos en casa y tendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar y en el orden que tu deseas.

Además, con crear tu propio espacio para entrenamiento en casa podrás disponer de cualquier implemento de entrenamiento en el momento que desees sin tener que esperar un turno.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.